logo ETSIT
Campus virtual del máster SEEI
ficha oficial del máster SEEI

Acceso a Doctorado

logo SEEI

El máster SEEI permite el acceso a programas de doctorado, pudiendo ser reconocido total o parcialmente según los criterios de cada programa.

 

Es importante hacer notar que según el Real Decreto RD99/2011, el estudiante debe acreditar 300 créditos (titulación + máster) para poder acceder al doctorado. Si tu titulación no alcanza los 240 créditos, tendrías que completarla con créditos adicionales antes de solicitar el acceso al Programa de Doctorado.

 

Para aliviar este posible problema, la Universidad de Málaga dispone de la figura de "estudiante extraoficial" que te permite matricularte de asignaturas sueltas. Como el Programa de Doctorado no tiene fecha determinada de matriculación, podrías cursar los créditos extra entre octubre y febrero y, una vez aprobados, matricularte en el Programa de Doctorado en febrero o marzo. Si estás interesado en esto, no dudes en consultarnos tu caso particular. 

  

Por ejemplo, el programa de doctorado de la ETSI Telecomunicación de la Universidad de Málaga permite el acceso a los que:

  1. Estén en posesión del título de máster SEEI.
  2. Acrediten 300 créditos entre titulación (240 creditos o más) y máster (60 créditos).
  3. Cursen 12 créditos de complementos formativos de investigación.
acceso a página UMA de Posgrado