logo ETSIT
Campus virtual del máster SEEI
ficha oficial del máster SEEI

Recursos

logo seei

A principio de curso cada estudiante recibe en préstamo el kit del máster que está formado por los kits de desarrollo hardware/software que se necesitan en algunas asignaturas a distancia. En el curso 2016/2017 dispondrás de:

foto kit del master

logo MSEEI

El máster dispone de dos espacios virtuales para el desarrollo de sus actividades: 1) Esta web, que es pública y 2) el Campus Virtual de la Universidad de Málaga que requiere acceso por clave. Dentro del Campus Virtual se encuentra la Sala de Coordinación del Máster y las páginas de cada asignatura:

  • La Sala de coordinación del máster  es un lugar de encuentro y centro de distribución de información genérica para los estudiantes matriculados y profesores. Contiene foros de noticias y dudas, reglamentos, calendario del curso, fechas de exámenes, formularios de solicitudes, datos de contacto del coordinador, etc...
  • Las páginas de cada asignatura contienen todos los recursos necesarios (información detallada, recomendaciones de estudio, material didáctico, ejercicios, pruebas de evaluación, foros, seminarios virtuales, chats, etc..).

 

logo MSEEI

El máster SEEI cuenta con los laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación para llevar a cabo las actividades de sus asignaturas presenciales.

 

laboratorio MSEEI
logo MSEEI

 

 

Cada puesto del laboratorio dispone de: 

  • Instrumentación básica.
  • PC con software de uso común (ofimática, sistemas de desarrollo y software matemático).
  • Placas de evaluación y sistemas de desarrollo para FPGA, microcontroladores y microprocesadores empotrados (ARM).
  • Módulos Modbus, motas Zigbee, terminales Smartphone y sensores Bluetooth.
  • Pantallas táctiles y sensores de interacción natural.
  • Software de reconocimiento de patrones y lógica difusa.
  • Sensores y software de procesado de imagen.
  • Herramientas de modelado de sistemas (UML y SysML),  planificación de proyectos y gestión de la configuración.


Desde el laboratorio el alumno tiene acceso LAN y WIFI a la b
iblioteca de las Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y a los recursos telemáticos y software con licencia que ofrece la UMA.

logo MSEEI

El estudiante tiene la posibilidad de acceder de forma remota a muchos de los recursos del laboratorio como licencias de campus (ORCAD, CVI, Microsoft Project, etc..) y kits de desarrollo de microcontroladores y sistemas empotrados.