logo ETSIT
Campus virtual del máster SEEI
ficha oficial del máster SEEI

Opiniones de nuestros egresados/as

Alba Rico, Carlos

Alba Rico, Carlos

AENA
...A mi modo de ver, el contenido del Máster es muy interesante, y se le puede sacar mucho partido en un mundo que toma como rumbo ese tipo de tecnologías (ver texto completo)

Arjona Medina, José Antonio

Arjona Medina, Jose Antonio

Universidad de Málaga

El máster me ha dado una visión más amplia sobre las distintas áreas de conocimiento aplicadas a la ingeniería de Telecomunicaciones en general, y particularmente en la inteligencia artificial.... (ver texto completo).

Benedito Guerrero, Carlos

Drago Vision IT Group

El máster me aportó en varios aspectos: Organización de proyectos, administración del tiempo, multidisciplina .....(ver texto completo).

Bermúdez Luque, José Javier

Bermúdez Luque, José Javier

esPublico

El máster me lo han valorado en mis dos últimos empleos: como docente, en la parte de sensores/actuadores y entornos inteligentes y como consultor de eAdministración, en la parte de usabilidad del producto, y como gestor de proyectos (ver texto completo).

Campos Valladares Pablo

Campos Valladares, Pablo

Monsol

Algunos de los contenidos que vimos en este máster me abrieron las  puertas al puesto que hoy ocupo. Gracias al máster he podido aportar para mejorar ciertos procesos y sistemas, lo que creo que ha marcado diferencias para aguantar en estos tiempos (ver texto completo).

Castillo García, Daniel

Castillo García, Daniel

Global Gateways

Lo que más valoré fue el ambiente de trabajo y la multidisciplinariedad.

Ciudad Carrillo Luis

Ciudad Carrillo, Luis

HiLED Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento

Con respecto al control remoto de la red, me ha sido muy útil los conocimientos adquiridos en la asignatura de Redes de Sensores Inalambricas ...... Para el proyecto se han desarrollado varias placas de circuito impreso, para lo que me han resultado muy útiles los contenidos de la asignatura de Diseño de Placas de Circuito Impreso. (ver texto completo)

Colomer Granados, Javier

HSNstore

El máster me ha reportado más a nivel personal, sobre conocimientos y visión del entorno tecnológico actual y el venidero....(ver texto completo)

Martín Jiménez, Leonardo

Martín Jiménez, Leonardo

CSC

El Máster fue una experiencia única, no fue una continuación de la carrera como sucede en otros sino que fue una manera totalmente creativa, fresca y llena de ilusión, ilusión que transmitían sus profesores y contagió a los alumnos.... (ver texto completo).

Jonathan Matías Urrutia

Matías Urrutia, Jonathan

Zennio Avance y Técnología, S.L.

.......El máster te facilita todo el conocimiento para montar una empresa (ver texto completo).

Milán Soriano, José Gabriel

José Gabriel Milán Soriano

NIB

...Uno de los aportes más importantes de este máster es la iniciación del alumno en los conceptos, herramientas de planificación, estructuración en proyectos y procesos (requisitos, plan de pruebas,etc.), de gran utilidad para el desarrollo de un trabajo de calidad en la actividad profesional ya sea dentro de una empresa o como emprendedor (ver texto completo).

Neycheva, Gabriela

Indra Software Labs

......En general, este máster como mínimo abre la mente para que conozcas todas las posibilidades laborales y elijas tu dirección correctamente (ver texto completo).

Ortega Velasco, Tatiana

Ortega Velasco, Tatiana

Gracias a la metodología y a la forma de organizarme que aprendí en el máster, he conseguido estar año y medio en una empresa que certifica módem para Telefonica de España. 

Osorio Soto, Pablo

Albizuri

El máster se distingue de otros por su enfoque práctico y ambiente de trabajo.

Reina Pascual de Lallana Juan Jesús

Reina Pascual De Lallana, Juan Jesús

Ericsson Málaga

Principalmente el abordar un proyecto de principio a fin, cosa que por lo menos bajo mi experiencia no había realizado nunca.

Rondón Santos, Andrés Felipe

Rondón Santos, Andrés Felipe

Los grandes conocimientos de cada uno de los profesores ayudan al crecimiento personal y profesional de las personas. Ademas, la ayuda, el seguimiento y el interés que cada uno de ellos le dan a sus estudiantes.

Sáez Trigueros, David

Sáez Trigueros, David

Thales

Lo que más valoré del máster fue su metodología, su enfoque práctico y el ambiente de trabajo.

Soltysik, Andrei

Soltysik, Andrei

CAFIESA

Me ayudo para aprender como llevar la planificación de proyectos, que están sirviendo en donde trabajo ahora.

Soto Román, Arturo

Soto Román, Arturo

Telefonica Spain

El máster se distingue positivamente de otros por su enfoque práctico y ambiente de trabajo. En mi empresa han valorado lo que aprendí en el máster.

Villanueva García Juan Francisco

Villanueva García, Juan Francisco

Universidad de Málaga

El máster ha complementado notablemente la formación recibida en la carrera. Al acabar te sientes perdido y aunque te parezca que estás preparado para afrontar un proyecto dentro de una empresa, hay muchas cosas que te quedan por aprender, que no tiene por qué ser precisamente formación técnica (ver texto completo).