logo ETSIT
Campus virtual del máster SEEI
ficha oficial del máster SEEI

Prácticas Externas

gente

Las prácticas externas son 150 horas de prácticas en empresas colaboradoras del Máster. Hay dos modalidades: 

  • A distancia: No hay que trasladarse a la empresa pero hay que seguir la metodología típica del teletrabajo y sus herramientas de gestión de proyectos.
  • Presencial: Sólo en aquellas empresas colaboradoras que así lo oferten a principio de curso.

El procedimiento de oferta, asignación y seguimiento de las prácticas se ajusta a la normativa de la Universidad de Málaga que regula la cooperación educativa con empresas para la realización de prácticas externas para estudiantes universitarios.

 

En Convenios con empresas se encuentran los convenios de colaboración con las empresas participantes.

 

CARÁCTER: Obligatoria

MODALIDAD: A distancia o presencial

ENFOQUE: Muy práctico

 

Ficha oficial de la asignatura y programación docente

 

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

1.Describir la demanda real de sistemas electrónicos en entornos inteligentes en el ámbito geográfico local (modalidad presencial).

2.Explicar el funcionamiento de las empresas del sector y los roles que deben asumir los equipos de trabajo (modalidad presencial).

3.Aplicar los conocimientos adquiridos durante la titulación de forma multidisciplinar.

4.Crear soluciones propias ante nuevos problemas.

5.Comunicar de forma clara ideas de carácter técnico.

6.Ser autónomo  en el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades.

 

MATERIA

Las tareas a realizar son las que establezca la empresa, aunque la tendencia es a que estén relacionadas con las materias que se imparten en el Máster: Metodología para la planificación, gestión y desarrollo de proyectos, Sistemas empotrados, Sensores y actuadores, Diseño de placas de circuito impreso, Interfaces de Usuario, Interacción Persona-Máquina, Tecnologías de redes de sensores e Inteligencia Computacional.

Una vez terminado el periodo de prácticas, la empresa valida el trabajo y certifica que se han completado los créditos correspondientes.

 

PROFESORES

 

HISTÓRICO

Guía docente 2014/2015
La guía docente contiene: Recomendaciones y orientaciones, contexto, competencias, contenido, resultados de aprendizaje, procedimientos de evaluación, bibliografía, actividades formativas y su distribución temporal, y tabla de alineamiento entre resultados de aprendizaje y actividades formativas y de evaluación. La guía también explica el proceso de enseñanza-aprendizaje y los medios y recursos utilizados.
GD120 V1.1.pdf
Documento Adobe Acrobat 243.1 KB